Academia de Guitarra

Clases de Guitarra Eléctrica

Academia de Guitarra 

En cualquiera de las dos modalidades se ve: Técnica, Armonía, Improvisación y temas actuales relacionados con la guitarra eléctrica.

Clases de Guitarra Plan Tradicional Grupal : Son en grupos con un máximo de 5 alumnos por clases donde se sigue un programa flexible de acuerdo a la edad y gustos musicales de los alumnos, los horarios son fijos con una duración de una hora por clase y es necesario traer el instrumento, estas clases son recomendadas para alumnos que no tienen conocimientos previos de música o guitarra eléctrica.

Clases de Guitarra Plan Tradicional Intensivo: Este plan consta de dos clases por semana, puedes elegir las dos clases de Guitarra ó Guitarra y otro instrumento

Clases de Guitarra Plan Individual: Estas clases son solo con el maestro y el alumno y sirven para alumnos que se quieren especializar en algun tema o que ya tienen una visón mas clara sobre música o guitarra eléctrica ya que el método va de acuerdo a sus necesidades. Son en horarios mas flexibles y no es necesario traer el instrumento.

Nuestras clases de guitarra eléctrica son impartidas por maestros calificados y especializados en su instrumento, contamos con la experiencia necesaria para cubrir tus necesidades desde principiantes, intermedios y avanzados.

Nuestro principal objetivo es que te puedas desenvolver plenamente en el instrumento.

El temario va relacionado directamente con las necesidades de cada alumno enfocándonos en el desarrollo de su estilo personal.

Aprenderás:

  • Escalas
  • Improvisación
  • Técnica (Hammer, Bends, Pull Of, Tapping, vibratos, slides, Etc.)
  • Armonía
  • Repertorio
  • Desarrollo de Estilo

Y lo mas importante: Ver la guitarra como una parte mas de tu cuerpo.

En caso de que ya tengas algo de experiencia también te recomendamos nuestros cursos especializados 

En caso de que aun no tengas tu guitarra te recomendamos leer este articulo.

Todos nuestros alumno cuentan con el 50% de descuento en Guitar-Pro 6 mas informes aquí

También contamos con Clases de Guitarra Eléctrica para Niños y Clases de Guitarra para Adultos.